Descripción enviada por el equipo del proyecto. En las colinas de la zona de Gangnam al sur del centro de la ciudad de Seúl, se realizó una zona residencial de 1.500 hogares. La iniciativa para el complejo de viviendas de 180.000 m2 fue lanzada por la Corporación del Territorio y Vivienda de Corea (KLHC) en abril de 2010. El objetivo de la KLHC era proporcionar vivienda pública asequible para familias de bajos ingresos con el objetivo de proveer un nuevo prototipo de vivienda pública en Corea.
Un plan urbano fue desarrollado para el distrito de Gangnam, basándose en la topografía del paisaje del lugar. Dentro de las verdes colinas inclinadas de Gangnam, se encuentra un conjunto de bloques urbanos, un diseño que no se ve a menudo en el mercado de la vivienda de Seúl. El diseño de la manzana urbana es una nueva tipología llamada "bloques híbridos", concibiendo no sólo viviendas, sino también vías públicas y patios interiores privados.
El diseño propone no ser simplemente otra torre de vivienda o una 'ciudad durmiente' suburbana, pero ser un verdadero barrio: una comunidad que está conectada a Seúl, pero en gran medida autosuficiente. La existencia de una comunidad se basa en la posibilidad de interconexión social y el sentido de pertenencia, un orgullo por el lugar. Para lograr esto el híbrido de bloques tiene una clara distinción entre el espacio público y privado al aire libre. Cada bloque individual tiene su propio patio que sirve como un espacio común con instalaciones deportivas, parques infantiles y jardines. Las unidades de vivienda tienen una gama de diferentes tipologías, que sirven a una variedad de niveles de ingresos, hogares y estilos de vida. Cada casa tiene una amplia vista sobre el paisaje que ofrece vistas no sólo de largo alcance, sino también control regular del comportamiento dentro del bloque.